miércoles, 13 de julio de 2011

CALVIN & HOBBES










A los amigos que nos leen, les he juntado todas las imágenes en el mismo post porque me parece que el buscador no es muy eficiente, o yo soy torpe...
La primera imagen ha sido seleccionada de una muestra de arte callejero. Típica de este par...

Hoy en El Comercio: En la primera imagen el matón amenaza a Calvin "Vas a probar el asfalto en el quinto período, enano. Ya lo sabes". Calvin: "Grandioso. Estoy muerto".
Siguiente cuadro, siempre Calvin: "Quinto período-"Estudios sobre terrorismo contemporáneo patrocinados por el estado". Ultimo cuadro, Calvin: "También conocido como clase de gimnasia".
Me gusta mucho el sarcasmo de Bill Watterson, pero Calvin me conmueve con su vulnerabilidad.
Las creaciones de Waterson son inagotables y sirven para enfatizar determinadas actitudes...




Hoy, 31 de octubre 2012, agrego una nueva tira publicada ayer en el diario El Comercio:

Es que la sinceridad suele acarrear problemas...

http://img.gawkerassets.com/img/194ug5e9ds0ydgif/original.gif 

Hoy, 30 de noviembre, 2013, agrego una imagen gracias a mi amigo Manuel Vejarano:

Bien rimado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario