miércoles, 22 de junio de 2011

VOLEYBOL; DEPORTES VARIOS


Bueno, finalmente una buena noticia: nuestra selección femenina juvenil ganó anoche a la de República Dominicana, haciéndose de la Copa Panamericana. Pese a la diferencia de talla, a haber perdido el primer set, las nuestras superaron sus limitaciones y ganaron por 3 a 1. ¡Sigan así, chicas y un gran abrazo y felicitaciones para todas!
También nuestra joven Deisy Cori se consagró campeona del Continental Femenino de Ajedrez, en Guayaquil, Ecuador. Ella tiene un ELO de 2.386 puntos. ¡Grande, Deisy!

Más noticias positivas: copio aquí un fragmento tomado del portal de la Federación Peruana de Tenis de Mesa. 21/06/2011
El equipo peruano Juvenil Femenino clasificó el día de hoy al Mundial Juvenil a realizarse en Noviembre entrante en la ciudad de Manama, Bahréin. Para lograr dicha hazaña tuvieron que vencer a Chile al cual superaron por 3-0. Más tarde en la gran final en un partido dramático Puerto Rico venció a nuestra escuadra por 3-2 y se quedó con el título Latinoamericano. De todos modos, la entrega de las chicas fue al máximo y estuvieron cerca de voltear el partido que duró un poco más de 2 horas. El equipo Juvenil Masculino en tanto cayó en 4tos de final ante Chile por 1-3.
Objetivo cumplido con "sabor amargo"
Ángela Mori, María Claudia Soto, Valentina Lértora y Meyling Guerra cumplieron el objetivo de clasificar al Mundial Juvenil que se realizará en el lejano país de Bahréin, sin embargo dejaron escapar el título latinoamericano que finalmente fue conseguido por Puerto Rico, que venció a nuestras chicas por 3-2 en la gran final disputada en la tarde de hoy.
Por otro lado, mencionamos a otro deporte, el que siempre tiene las primeras planas y los grandes titulares, las selecciones de fútbol sub 20 de los dos clubes más populares en nuestro país, como son Universitario de Deportes y Alianza Lima ganaron a sus rivales con resultados contundentes y la final será entre ambos, lo que se denomina un "clásico". Los detalles sobran en cualquier diario de la fecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario