miércoles, 3 de marzo de 2010

PRESTAMOS DE LIBROS A DOMICILIO

Todos los estudiantes pueden sacar libros en préstamo a domicilio. Primero seleccionan el título de su interés ya sea en la sección de los pequeños o de los mayores y se acercan al mostrador para el registro correspondiente.
No está permitido llevarse los libros sin previa anotación mediante el carné o la tarjeta de préstamo personal, según sea el caso.
El control es para evitar que el colegio se perjudique con la pérdida de activos y los chicos ya no puedan leer los libros que por ser más atractivos o populares son los más solicitados y tienen mayor rotación.
Algunos alumnos salen inadvertidamente llevándose libros sin registrar; por favor verificar en la casa y todos los libros que encuentren traspapelados en las bibliotecas de sus domicilios, con sellos y etiquetas del colegio, enviarlos de regreso a nuestras oficinas.
El plazo del préstamo de los libros de cuentos o fiction es de una semana.
Al devolver el material deben entregarlo en la mano del personal de biblioteca para eliminar el cargo. NO dejar los libros en el estante ni encima de la mesa. (Esta modalidad solo es válida para la lectura en sala).
Nuestro sistema de control del préstamo no está automatizado y no tenemos manera de saber quién se llevó determinado título, pues habría que revisar todos los carnés y todas las tarjetas.
Muchas gracias por su comprensión y cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario