viernes, 9 de noviembre de 2012

DIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR

En nuestro país se celebra el 10 de noviembre el Día de la Biblioteca Escolar; por nuestra parte hemos organizado la correspondiente Feria del Libro en español, a partir del lunes 12 al miércoles 14, con un formato reducido, considerando la falta de espacio. Esperamos que las novedades editoriales a ser ofrecidas sean de su total agrado e interés. Todo esto se está promocionando en la puerta de la biblioteca, donde además hemos colocado un poema de Esteban Valentino que recibimos en un email de Lidia Formiga:


¿En dónde vive la gente rota?
Esteban Valentino
Yo les pregunto a mis dos canarios:
¿en dónde viven los solitarios?
Yo le pregunto al grano de alpiste
¿en dónde vive la gente triste?
Yo les pregunto a los largavistas
¿en dónde viven los egoístas?
¿en dónde viven los que no quieren,
los apurados, los que no pueden?
Yo les pregunto a los que más pesan:
¿en dónde viven los que no besan?
¿en dónde viven, decime brisa,
los que odian a la risa?
en fin mi duda grande, grandota:
¿en dónde come, en dónde juega,
en dónde vive la gente rota?

 ¿No es hermoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario