lunes, 30 de julio de 2012

PAPER PASSION


Gracias a nuestra colega Silvia Graciela Soria, les alcanzo esta noticia:
Ya existe un perfume con olor a libro nuevo, Paper Passion

¿Te gusta el olor que desprende un libro nuevo cuando lo abres por primera vez? La pena es que ese olor se evapora muy pronto. Pero no nos preocupemos,  por iniciativa de la  revista Wallpaper, el editor Gerhard Steidl, el perfumista alemán Geza Schoen y el diseñadorKarl Lagerfeld, se ha creado el perfume Paper Passion, un perfume que supuestamente huele a libro nuevo.
La idea nació hace un año, cuando los chicos deWallpaper fueron inspirados por el documental “How to Make a Book with Steidl”. Le pidieron al editor protagonista del film que trabajara con Geza Schoen en la creación de esta peculiar fragancia, la cual fue creada utilizando cinco ingredientes, incluido el metil linoleato y distintos componentes de madera.
Se contó con Karl Lagerfeldpara la creación delnombre, el diseño de labotella y el empaque.  quien diseñó el envase  que es un libro cuidadosamente encuadernado e impreso. El perfume aparece envuelto dentro de un libro con textos de Günter Grass, Tony Chambers y otros. Paper Passion es ideal para aquellas personas que al comprar un libro nuevo, no solo lo tocan y miran, sino que también lo huelen.  Parece ser que se podrá comprar a partir de agosto en  librerías,  tiendas de museos y similares, y por supueso a través deinternet, y su precio oscila en torno a los 88 €.
Para los que piensan que los libros electrónicos son fríos e inodoros, este perfume puede ser la solución y así los amantes de los libros impresos podrán disfrutar de este aroma tan peculiar, rociando el perfume en la funda de su libro electrónico para dotarlo de parte de ese “alma perdida”.
“El olor de un libro recién impreso es el mejor olor del mundo.” Karl Lagerfeld
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario