viernes, 20 de julio de 2012

AVAAZ.ORG

Estimados todos, les copio la carta de Avaaz recibida en la fecha

¡¡Avaaz alcanza los 15 millones!!
Recibidos

Ricken Patel - Avaaz.org avaaz@avaaz.org
19:56 (hace 20 horas)

para
Queridas y queridos Avaazers,

Es alucinante. Nuestra comunidad de poder ciudadano acaba de alcanzar los 15 millones de miembros. ¡Somos el movimiento político online más grande de la historia! El tamaño importa, pero el espíritu importa aún más y el nuestro vuela cada vez más alto. Juntos estamos lanzando cada vez más campañas, realizando más acciones, y ganando batallas más importantes.

Hace pocos días, 2.8 millones de nosotros jugamos un papel clave en lograr que Europa detuviera el ACTA, un tratado global que hubiese permitido a las corporaciones censurar nuestro Internet en todo el planeta. Este tratado es el típico ejemplo de una idea peligrosa, concebida a la sombra, e impulsada por poderosos empresarios. Pero como tantas otras malas leyes y líderes del momento, se acabaron rindiendo ante la fuerza y el genio del poder ciudadano.

En los últimos seis meses, hemos luchado y ayudado a ganar batallas claves para salvar internet, crear la mayor reserva marina del mundo, proteger la selva brasileña, mantener la presión sobre la mafia mediática de Rupert Murdoch, apoyar el movimiento democrático sirio y mucho más. Estos logros son el resultado de nuestras masivas movilizaciones ciudadanas a través de peticiones, llamadas, mensajes y lobby, en combinación con el esfuerzo de aliados estratégicos y líderes, y del uso de potentes canales de transmisión de nuestras voces a los medios y a quienes toman las decisiones. ¡Ve abajo para ver 15 de nuestras fotos favoritas de campañas que hemos realizado en todo el planeta!

El mundo se enfrenta cada día a mayores crisis, y estos retos pueden dividirnos más que nunca, o unirnos como nunca jamás. Al elegir unirnos desde cada rincón del mundo (haz clic aquí para ver un mapa global de nuestros miembros), estamos demostrando una y otra vez el impresionante poder de la cooperación, y convirtiendo nuestra comunidad Avaaz en una fuerza global emergente a favor de la esperanza y el cambio -- con la voz de 15 millones de personas.

De mi parte y en nombre de todo el equipo, queremos manifestarles nuestra enorme gratitud por cada una de las personas maravillosas de esta comunidad – ¡feliz 15 para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario