sábado, 18 de febrero de 2012

II CONGRESO INTERNACIONAL DE LIJ

En nuestra capital acaba de terminar el II Congreso Internacional de Literatura Infantil y Juvenil convocado por el Grupo Editorial Norma, iniciado el día de ayer.
La plana de expositores y talleristas ha sido de excepcional calidad: Claudia Rodríguez y Jael Gómez (Colombia), Isabel Mesa (Bolivia), Marina Colasanti (Brasil), Antonio Orlando Rodríguez (Cuba), Edgar Alan García y Leonor Bravo (Ecuador), Gemma Lluch (España), Fanuel Díaz (Venezuela) y nuestros compatriotas Alberto Thieroldt, Christian Ayuni, Javier Arévalo, Jéssica Rodríguez, Jorge Eslava y Rubén Silva, cada quien compartiendo con la numerosa audiencia sus experiencias y especialidades, tanto en el área académica, creativa, de investigación y de ilustración. El marco donde se llevó a cabo el congreso fue el Hotel Westin Libertador, con un servicio de primera. Felicitaciones a Norma por la impecable organización.
Nuestro agradecimiento a St. George's por habernos permitido participar a Mayra y a mi.
El taller al que asistimos lo vamos a replicar en el colegio, de esa manera un número mayor de personas se verá beneficiado y -por consiguiente- los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario