miércoles, 11 de mayo de 2011

FARMACIA DE LIBROS ILUSTRADOS

Estimados todos, les alcanzo esta invitación, espero que nos veamos el viernes, pues la conferencia que ofrecerá la Dra. Angela Thamm, Directora del Instituto para el Juego y el Lenguaje de Aachen, Alemania, es interesantísima.
Para ser saludables
FARMACIA DE LIBROS ILUSTRADOS
«Tengo un pequeño problema, dijo el oso». Cómo se logran saludables e inteligentes juegos del lenguaje con la farmacia de los libros ilustrados. El evento, organizado por el Goethe Institut Lima y la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), se realizará el viernes 13 de mayo a las 19.00 hrs. en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Nacional del Perú, Av. de la Poesía 160 - San Borja.
La entrada es libre.
La conferencia
Todos los miedos, agresiones, depresiones y la disposición a la violencia tienen que ver con la falta de poder expresar nuestros pensamientos y sentimientos y con el fracaso de la cooperación interpersonal. El psicoanálisis dixit...
No sabemos cómo y por qué el oso protagonista del libro ilustrado ha desarrollado su problema - pero junto con la pequeña mosca aprenderemos como lo podemos solucionar. Así, descubriremos de manera teórica, práctica y lúdica el secreto literario-terapéutico de la farmacia de los libros ilustrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario