lunes, 12 de julio de 2010

CONGRESO DE MARKETING


Sociedad | Lun. 12 jul '10 Tomado del diario Perú21
“Los peruanos estamos bien a pesar de los gobiernos”
'Márketing que pega’ es el nombre del IX Congreso Anual de Márketing Peruano (CAMP 2010), que se celebra el 14 y 15 de julio en el hotel Los Delfines. Rolando Arellano, quien acaba de publicar Al medio hay sitio. El crecimiento social según los Estilos de Vida (Planeta), es uno de los expositores.
Autor: Gonzalo Pajares C.
En la entrevista, Rolando Arellano dice: "Mi estudio no niega la existencia de pobreza. La hay, y mucha, y no debe haberla. Nuestro 23% de pobres es un escándalo, pero antes teníamos 50%. No digo que estamos bien, digo que estamos en una buena dirección. Ojo, y estamos bien, a pesar de los gobiernos. Todo esto es un movimiento social que ha crecido a pesar de nuestros malos gobiernos. Mientras Sendero atacaba, lo que crecía era la informalidad, pero esa 'informalidad’ era el trabajo de los peruanos. Pero ya llegó el momento de darnos cuenta de que si dejamos que esto crezca a su libre albedrío y no le metemos fuerza para integrarlo, las posibilidades de desarrollo van a ser menores."
Bueno, compatriotas, a ordenarse, pensar bien antes de elegir a nuestros gobernantes, poner el hombro, respetar a la autoridad y a pagar impuestos. Así tendremos un desarrollo sostenido y una sociedad más justa y equitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario