miércoles, 25 de noviembre de 2009

Exhibition


Finalmente llegó el día en que el grupo de 5º grado que me tocó asesorar hizo su presentación frente a sus familiares, profesores y compañeros. La verdad es que esta primera experiencia es un inicio en la ruta que ya vienen haciendo hacia el Diploma del IB en la secundaria, dentro de poco, pues el tiempo pasa volando.
Muy bien el Power Point, los argumentos y el blog sobre la inteligencia espacial, así como la dramatización sobre las inteligencias múltiples, pues esa iniciativa de los chicos indica un trabajo de reflexión y de inferencias de parte de ellos.
He recibido opiniones muy elogiosas sobre mis alumnitos y su trabajo, lo que me ha encantado. Les dije que todos eran unos ganadores. ¡Felicitaciones nuevamente, chicos!
Por mi parte, solo me queda agradecerles por el hermoso ramo de flores y la rosa roja. Todo fue completamente inesperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario