martes, 3 de noviembre de 2009

Bibliotk v.6

Esta mañana hemos tenido una reunión muy importante sobre el software para gestión de bibliotecas desarrollado por el Ing. Ulises Ubilluz, quien hizo la presentación ante la plana gerencial y académica del colegio. Es mi deseo que se tome una decisión favorable para que dicho sistema modular pueda ser aplicado en nuestra biblioteca y por medio de ese recurso darle mayor valor agregado a la información que manejamos en el colegio y una participación más activa de parte de los alumnos.

El día de hoy hemos incorporado a la colección 6 ejemplares de la obra de Roald Dahl The Witches y un ejemplar de The BFG; espero que disfruten de su lectura.

1 comentario:

  1. Soluciones TEC Peru, es la empresa desarrolladora de este Sistema de Gestión de Bibliotecas. Pero que nosotros preferimos llamarlo Sistema de Gestión del Conocimiento, pues vemos en esta herramienta un medio para acopiar organizar y difundir las opiniones, comentarios y/o críticas vertidas por los usuarios de este sistema sobre los documentos o tópicos de conocimiento. administrados por el sistema BIBLIOTK.
    Si desean obtener mayor información visitar www.bibliotk.org o el dominio de su desarrollador www.solucionestecperu.com

    ResponderEliminar