lunes, 11 de noviembre de 2013

FERIA DEL LIBRO


Estimados todos, hoy se ha dado inicio a nuestra propia feria del libro en el ambiente de la biblioteca de Junior School; como no disponemos de un gran espacio, hemos invitado solamente a dos proveedores, la empresa Audax Perú, que nos ha acompañado en anteriores oportunidades, y, por vez primera a la importadora Plenitud, con la intención de darle mayor variedad a nuestra oferta de títulos en inglés y no limitarnos a Scholastic, como hicimos en el pasado. El mayor número de estudiantes amerita ampliar el panorama editorial en ambos idiomas, ese es nuestro homenaje a la celebración del Día de la Biblioteca Escolar en nuestro país, el 10 de noviembre de cada año.
¡No dejen de visitarnos en el horario de 10.00 a 17.00 horas, los esperamos! Pronto verán alguna fotos... Lo prometido es deuda:

















Estos son nuestros pequeños lectores, muy asiduos a la Biblioteca y también interesados en tener su propia colección en casa.
¡Felicitaciones, chicos!

El libro de Calvin and Hobbes que vemos en esta foto grande lo hemos comprado para la Sede Villa, love them!




 
¡Gracias a todos por venir!

1 comentario:

  1. Es un éxito la feria, los niños están muy entusiasmados. Los títulos son hermosos y la calidad de los libros de primera!

    ResponderEliminar