jueves, 4 de abril de 2013

CUENTACUENTOS

Estimados todos, les mostramos un par de fotos de las actividades programadas en la Biblioteca de la sede Miraflores por nuestra joven colega Zaidy Chacón.
Durante el mes de marzo, los días 18, 20 y 22, la narradora invitada fue Isabel Menéndez, por medio del Banco de Libros y Vicent Vives.
Los cuentos fueron “El regalo del duende”, “La urraca golosa”, “El cubrelunas”, “El león y el ratón”, “Aquí sabe a luna”, “El bolsillo mágico” y “Angelito”.
El 1 de abril, la narradora Malú Echevarría -convocada por intermedio de Casals- tuvo la suerte de reunir a todas las aulas de Kinder en su patio.


Agradecemos a nuestros proveedores por su gentil colaboración con St George's Junior Library, que se repita, como piden los chicos...

3 comentarios:

  1. Estas actividades culturales son una gran oportunidad, porque permite que los alumnos valoren la biblioteca y sepan que en ella no sólo pueden encontrar libros y lectura, también hay momentos de diversión y magia!

    Gracias por su apoyo a las editoriales mencionadas, a las narradoras extraordinarias,a las profesoras y a los alumnos por ser parte de estas actividades, todo esto se hace con mucho cariño para los pequeños quienes se merecen lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Así es, Zaidy, comparto tus puntos de vista y felicitaciones por tu iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Como suelen decir para estos casos, y, les doy la razón: "la unión hace la fuerza", así que todos los involucrados (as) nos sentimos contentos de este logro...esperamos que las editoriales nos sigan apoyando como lo vienen haciendo, es un estímulo grandioso para los alumnos!

    ResponderEliminar