miércoles, 4 de abril de 2012

SERPOST

Para quienes no viven en nuestro país les explico que Serpost es la empresa privada que maneja los despachos postales, es decir el viejo Correo de sobres y encomiendas, el slow mail...
Bueno, como estoy a la espera de un paquete de libros comprados en Baker Books y, ya por un asunto familiar, de una carta certificada, fui el domingo a la oficina principal del distrito donde vivo, la cual siempre atiende los domingos, pero la reja estaba bien cerrada. El kioskero que vende papelería al costado me informó que estaban de huelga, pero que al día siguiente ya iban a atender. No ha sido así. Lo que me sorprende es que ningún medio de información local se ha ocupado del asunto, como si el mundo contemporáneo se bastara con las comunicaciones vía teléfono, móvil o internet. Seguramente los empleados de Serpost tendrán motivos muy válidos para llevar a cabo esta huelga tan prolongada, pero los usuarios del servicio no deberían sufrir las consecuencias, ¿no les parece? Cosa de locos... Quiero mis libros, caramba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario